Miedo de tener hiv.
Hola. Te cuento que hace 4 semanas me practicaron sexo oral sin cuidarme hasta el final, pero solo sexo oral... Luego del terminar me arrepentí y le pregunte si tenia alguna enfermedad y me aseguro que no, pero bueno no se si creerle. Estoy muy asustado ya que comencé a tener síntomas después de del 5 día que me dicen que algo extraño esta pasando en mi cuerpo... Comencé con dolores de cabeza y un mareo como si tuviera la cabeza cansada con un poco de nauseas(aclaro que estoy precupadisimo y nervioso no se si eso fue la causa) pero también al otro día me salio abajo del glande como unos puntitos rojos que cada tanto me salen y es como que se me sale la piel pero curan solos, nunca fui al medico por eso pero por lo que vi por internet creo que puede ser candidiasis.
Los mareos y el dolor de cabeza siguieron pero aparecen y se van constantemente, cuando entre en la tercera semana después de la relación me empecé a sentir mal de la garganta como que me ardía pero no me dolía y me entro el pánico (leí que la gripe es un síntoma del hiv) también me salieron unos pequeños ganglios en el cuello abajo de la mandíbula 3 o 4 se pueden tocar pero son chicos y sin dolor .
También (no se si cera diarrea) pero tengo dolores de pansa y voy al baño muy blando. Otra de las cosas es que me salio una yaga en la boca, chiquita pero duele. Tengo mucho miedo pero quiero aguantar los 3 meses para hacerme el estudio...
Ahora le pregunto...
1)¿Todo esto que me pasa son síntomas de hiv? Le aclaro que no tengo fiebre ni dolores musculares ni otros ganglios inflamados que no sean los del cuello(por ahora)
2)¿Es mucho el riesgo de contagio por este medio?
3) Si tengo hiv, ¿y en este momento tengo relaciones con otra persona puedo contagiarla?
4)¿A alguien le paso que de repente tuvo todos los síntomas y el test le dio negativo?
Por favor necesito que me respondas desde ya muchas gracias...
Los mareos y el dolor de cabeza siguieron pero aparecen y se van constantemente, cuando entre en la tercera semana después de la relación me empecé a sentir mal de la garganta como que me ardía pero no me dolía y me entro el pánico (leí que la gripe es un síntoma del hiv) también me salieron unos pequeños ganglios en el cuello abajo de la mandíbula 3 o 4 se pueden tocar pero son chicos y sin dolor .
También (no se si cera diarrea) pero tengo dolores de pansa y voy al baño muy blando. Otra de las cosas es que me salio una yaga en la boca, chiquita pero duele. Tengo mucho miedo pero quiero aguantar los 3 meses para hacerme el estudio...
Ahora le pregunto...
1)¿Todo esto que me pasa son síntomas de hiv? Le aclaro que no tengo fiebre ni dolores musculares ni otros ganglios inflamados que no sean los del cuello(por ahora)
2)¿Es mucho el riesgo de contagio por este medio?
3) Si tengo hiv, ¿y en este momento tengo relaciones con otra persona puedo contagiarla?
4)¿A alguien le paso que de repente tuvo todos los síntomas y el test le dio negativo?
Por favor necesito que me respondas desde ya muchas gracias...
1 Respuesta
Respuesta de celialor
1