Primoinfección VIH Dolor de Nuca
Hace 7 semanas tuve una relación con preservativo con una trabajadora sexual pero creo que al tocar su clítoris con la mano debió haber habido algún contacto con flujo vaginal; me duele la nuca desde apenas 5 días después de la relación hasta la fecha y eh tenido algo de cansancio después de levantarme en esta 7 sem. Tuve 2 días de signos de gripe en la 3 semana, sequedad en la garganta como en la 4 semana por 1 día pero creo que son por cambios de clima, algo de soltura cada 3 día después de la 4 semana aprox y en esta 7 llevo 3 días con el problema, creo que ha de ser más por la ansiedad. Estoy estresado de la nuca ese es mi mayor incomodidad.
¿Qué me sugiere? ¿Exámenes de VIH a las 2 meses? ¿Ir a consultar el doctor para que me recete algún medicamento para la nuca? ¿En dado caso de hacerlo modificaría los resultados del examen?
Quiero decir que la gripe no fue nada fuerte, no eh tenido dolor de cabeza ni fiebre, ni manchas, unicamente algo de picazón en las axilas.
Estoy muy preocupado, espero que me ayude con su recomendación.
¿Qué me sugiere? ¿Exámenes de VIH a las 2 meses? ¿Ir a consultar el doctor para que me recete algún medicamento para la nuca? ¿En dado caso de hacerlo modificaría los resultados del examen?
Quiero decir que la gripe no fue nada fuerte, no eh tenido dolor de cabeza ni fiebre, ni manchas, unicamente algo de picazón en las axilas.
Estoy muy preocupado, espero que me ayude con su recomendación.
Respuesta de drpatricio
1