¿Se puede llegar a contarer VIH sin penetración?

Hola mire le contare mi situación estuve con una chica que desconozco su estado de salud, estuvimos jugando un rato pero nunca hubo penetración simplemente nos duchamos y estuvimos en la cama, nuestros genitales se llegaron a rozar y ajuntar pro nunca la penetre. Esto fue en la sierra y hacia mucho frio después de eso a los 5 días tuve una amigdalitis (con todos los síntomas que incluyen fiebre, anginas inflamadas, sudores nocturnos por la fiebre... Etc), después de eso ya no tuve ningún otro síntoma a excepción de una alergia.
¿Creen qué estoy en peligro de contraer VIH? ¿Creen qué sea necesario practicarme un ELISA? ¿Qué posibilidades existen de que me haya contagiado? Pienso que la amigdalitis fue por estar expuesto al frio de la sierra, pero no estoy seguro.
Espero que me saquen de mi duda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no hubo penetración evidentemente no existe ningún riesgo de que te contagies de VIH suponiendo que ella lo tuviera.
¿Osea qué aconsejas que no hay necesidad de hacerme un ELISA y que la amigdalitis solo fue el hecho de que me expuse al frio?
Si no creo que sea necesaria la prueba y lo de la amigdalitis fue coincidencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas