Todas las elisas negativas

Hola tengo mucho miedo ya que hace 5 meses tuve una relación de riesgo con una prostituta fue sexo oral sin condón y después la relación vaginal con condón, después a las 5 semanas me dio diarrea tos y gripe y se me quito con medicamento, yo sentía mucho calor en el estomago pero me tomaban la temperatura y era de 37 grados, me dolía la cabeza sudaba mucho y aun lo ago cuando me pongo a pensar en eso, me ise una prueba elisa a los 2 meses negativa otra a los 3 y otra a los 4 y todas negativas, pero he tenido la piel muy reseca y en la axila derecha mucho comezón y como ronchitas y también he tenido infección en la garganta y sigo preocupado por eso y estoy esperando que se cumplan los 6 meses para hacerme otra prueba, espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona que no te haya respondido antes pero estoy griposa y con pocas ganas.
Verás en cuanto al VIH puedes estar tranquilo, una Elisa negativa a los 3 meses es definitiva, salvo que padezcas alguna enfermedad del sistema inmunitario y por lo que me escribes no parece ser el caso.
En cuanto a los otros síntomas, te recomendaría que te hagas un chequeo para enfermedades de transmisión sexual, por lo que me cuentas podrías tener una mononucleosis, también es posible (han pasado 5 meses) que simplemente sean procesos infecciosos habituales, pero que como estas nervioso las relaciones con el VIH y eso te mantenga más ansioso.
Además la ansiedad es otra causa por la que puedes tener enfermedades infecciosas recurrentes, te aconsejo que te tranquilices ya que puedes estar tranquilo con relación al VIH, con esos resultados está claro que no te has contagiado.
Hola espero y ya este mejor de su gripe y pues gracias tratare de estar más tranquilo y olvidarme del vih, gracias y que pase un excelente día

Añade tu respuesta

Haz clic para o