Me ha chupado el culo

Hace 23 días me llevaron los colegas de fiesta y con la borrachera me llevaron a un puti la primera vez y subí con un pringao y me chupo el ano ademas luego al quitarme el condón me lave los dedos con agua y no con jabón y luego me toque el pene estoy bastante nervioso dado que tengo novia y un urólogo de a dicho que se puede contagiar muy fácil aunque parecía que lo hacia para acobardarme contestarme pronto gracias
Respuesta
1
No hay casos de infección por saliva, así que tío deja ya de preocuparte.
Me podéis explicar eso y lo del si me lave las manos sin jabón después de quitarme el condón
El sida solo se contagia por vía sexual y sanguínea por lo que no puedes estar infectado (realmente no entiendo que me preguntas)
¿Te pregunto que después de quitarm el condón donde abra restos me lave los dedos y el pene sin jabón aunque primero los dedos y que si yo tuviera una herida en el ano y ella en la boca si me lo puede contagiar no? Aunque ahora se que eso es poco probable gracias estoy un poco más tranquilo aunque me haré las pruebas
Ok
Vale gracias te pregunto que me acleres si puede ser lo de los resto en el condón si me haces el favor y ya no te molesto más gracias y un saludo
No de ninguna manera te vas a contagiar de esa manera ya puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o