¿Primoinfección vih o sugestión?
Hola, soy un chico de 29 años que tuvo una relación de riesgo en forma de penetración vaginal sin preservativo. El caso es que a los veinte días más o menos me aparecieron unas manchas en la espalda. En concreto son cuatro maculas del tamaño de la yema de un dedo más o menos situadas en la parte baja de la espalda. El día anterior estuve en el dentista por un empaste simple y la verdad que volví a casa algo mareado. Al ver las maculas busque en internet a que podía deberse pues andaba arrepentido por la relación y enseguida lo achaque a la misma. Desde entonces, no se si por sugestión o realmente por enfermedad he venido sintiendo molestias en ingles y axilas que yo achaco a ganglios inflamados pero no se muy bien si será así. Estos últimos días, también se me inflamó un ganglio en el cuello, más de dos meses después de la exposición al riesgo. Las manchas me las vio un médico y me dijo que eran hongos y me mandó clotrimazol sin que esto las mejorase. Hoy, siguen estando igual, ni mejor ni peor tras más de un mes y medio de su aparición. La temperatura nunca me sube de 37 aunque quizá esté un poco más alta de lo normal pues yo noto más calor. Se que debo realizarme la prueba a los tres meses pero aún así quisiera saber su opinión acerca de si es normal que unas manchas o rash por primoinfección duren tanto tiempo y si es normal que más de dos meses después tenga ganglios inflamados e incluso se me inflamen nuevos. Gracias por su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de celialor
1