Riesgos del sexo oral

Buen día,
Quería saber que riesgo hay de un vih si dos personas desconocidas me practicaron sexo oral a mi. Yo en ningún momento cruce un beso, una penetración ni nada. Solo me practicaron sexo oral y revisándome al momento no me vi ninguna herida visible en el pene, igualmente no eyacule en la boca de ninguna persona. Desconozco el estado de salud de estas personas. Por otro lado quisiera saber... ¿la saliva en el pene tiene algún riesgo? Mil y mil gracias por la pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para que el VIH te infecte no necesitas ninguna herida en tu pene si existe contacto sexual así que de nada sirve que te hayas revisado para ver alguna herida pero si tu dices que no mantuviste relación sexual y solamente sexo oral no existe riesgo alguno el virus del sida no sobrevive enla saliva así que no exxiste esta posibilidad mantente tranquilo y más adelante te más cuidado y precaución en tus encuentros sexuales en una de esas puedes pescar algo pero en cuanto al sida mantente tranquilo que no ay posibilidad de esta manera
Mil gracias por la respuesta. Pero ya que me dices que puedo estar tranquilo me gustaría para estarlo aun más, ya que soy bastante inseguro, me gustaría conocer por qué tienes conocimiento del tema, ¿eres profesional de la salud?
Así mismo, si sólo me practicaron sexo oral a mí, yo Nunca practiqué a nadie sexo oral, no hay necesidad de que me practique un examen de elisa o algo así. E independiente a lo que describo un elisa a las 6 semanas de un hecho cualquiera que tan seguro puede ser... ¿aunque se que a los tres meses ya es super confiable pero a las 6 semanas? Nuevamente mil y mil gracias por tu valiosa colaboración, quedo atento nuevamente...
Bueno te explico si lo que quieres es una tranquilidad mayor acude al medico profesional un infectólogo que te explique si no confías en lo que te diga yo no soy medico pero estudie enfermería pero si esto no te sirve de nada mejor acude a tu medico
y que el te diga lo que necesitas saber para tu tranquilidad
y bueno la prueba ELISA normalmente tiene fallos por eso se recomienda que a pesar de salir negativo se realize de nuevo esta prueba por que el virus tarda en desarrollarse así que yo si te recomiendo que si ya te la hiciste alas 6 semanas y sale negativo te esperes un tiempo y te la vuelves hacer pero como te decía por medio de sexo oral no ay posibilidad de este contagia
Lo decía precisamente porque he ido a tres médicos incluyendo un infectólogo y uno me dice que la confiabilidad de los exámenes es al mes otro que a los tres otro que al año entonces lo que han hecho es confundirme más, ¿me entiendes? ¿Pero me aseguras que el hecho de que me hayan practicado sexo oral no implica para mi ningún riesgo? Si digamos, caso que no es, ¿yo tuviera alguna enfermedad la persona que me practicó el sexo oral tendría algún riesgo? Mil gracias por tu paciencia
Bueno si ya has acudido a un medico por que no le platiaste tu duda no ay como en persona hablar del tema y te lo descarte no no existe posibilidad de esta manera bueno al menos que tu hayas eyaculado en su boca y ella lo trago así si existe esa posibilidad pero si no fue así pues no existe por que aunque tu tengas el liquido preeyaculatorio no es suficiente para infectar pero sabes deberías cuidarte más por que a pesar de todo esas practicas son de riesgo piensa más en ti y cuidate mucho
¿Lo ultimo que me planteaste fue suponiendo en caso de que yo tuviera alguna enfermedad y eyaculara en la boca de la otra persona? Pero si yo no tuviera nada y fuese la otra persona la que tuviera una enfermedad como vih y yo eyaculara en la boca de esa persona, estando yo muy sano... ¿corro algún riesgo?... ¿O igualmente como me planteas no hay ningún riesgo si esa persona esta infectada y no eyacule?
Mil gracias de nuevo
¿La pregunta es eyaculaste? Si o no es una supocision o si sucedió
Bueno y si si es como el sida no se contagia por un beso es lo mismo fue en su boca no hubo penetraciones si exitiste el riesgo es de 1% nada más casi imposible ve a tu medico el te ayudare y as la pruebas necesarias y en tus próximas relaciones utiliza el condón para que no te alteres como ahora por que a pesar de que tuviste sexo oral tampoco sabes si esas personas estaban infectadas tu supones pero no lo sabes tranquilizate
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas