Rapid Test a las 12 Semanas es 100% Segura
Buenas tardes hace tres meses tuve relación con una mujer que no presentaba ninguna apariencia de estar enferma, ya mucho tiempo antes había tenido relaciones con ella, mi duda empezó porque ella había terminado con su novio porque era medio mujeriego, tuvimos relaciones sin protección y después a los días se me metió en la cabeza lo del VIH y busque en la internet sobre los síntomas y después que los supe a la semana me dolía la cabeza en ese periodo me ha dado gripe me salieron algunas pepitas en el cuerpo, me hice la una prueba llamada Rapid Test VIH a los dos meses y me salio negativa luego la repetí a los tres meses y salio negativa y luego una semana después en otro laboratorio y salio negativa también, usted cree que los síntomas que sentí fue una mala jugada de la mente porque pasaba todo el día pensando que estaba enfermo y que dejaría a mi hijo solo, y estoy en proceso de volver con la mama de mi hijo me angustia el saber que la podría enfermar, y con esa tres pruebas puedo estar tranquilo, Gracias espero su respuesta amigo
1 respuesta
Respuesta de juliancola
1