Dudas temor

Le hice una preguntas a usted en estos días sobre posible contagio de sida, donde una prostituta me masturbo unicamente... Y aunque yo no vi nada... Me pongo en el peor de los casos y le pregunte que si ella mujer me hubiese masturbado con su mano con flujo vaginal, si tenia riesgo de contagio... Y usted me tranquilizo.. Sin embargo otra compeñaera experta me dice lo siguiente:
Si ella tiene alguna enfermedad y puso su mano en su vagina y luego toco tu pene hay bastantes posibilidades de que tu tengas alguna enfermedad así no haya habido penetración como tal
¿Es así de fácil? Dice que tengo posibilidades de tener alguna enfermedad. ¿Mi pene no debería tener heridas para ese contagio? ¿No debería tener esa mano bastante cantidad de flujo con carga viral para el contagio?
Ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te puedo hacer una pregunta por que te metes con prostitutas?
Y segundo yo te di un margen de error del 1 % de posibilidad no es posible no es común y es casi imposible por que así fuera que tenia flujo vaginal en sus manos el vrirus ya se expuso al aire ya recibió el calor de sus manos de las prostituta pierde posibilidad de sobrevivir
usted tranquilisece ya le dije que puede realizarse la prueba ELISA para tranquilizarlo aun más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas