Duda que me atormenta

Hace un tiempo atrás estuve una relación de alto riesgo osea sin condón, la mujer se veía bien pero saben como es esto, de un tiempo para acá he tenido la boca reseca, se me inflamo un ganglio debajo del brazo izquierdo, una manchita roja en el pene, los síntomas ocurrieron por separado, no me ha dado fiebre ni nada, me hicieron un vdrl, y demás pruebas menos HIV, (padezco de herpes hace 3 anos, al medico leerme los resultados me dijo que no estaba en brote, que en mi sangre no se veía algo viral, padezco de sinusitis crónica y muchas veces respiro por la boca, y tengo problemas con las agmidalas, siempre tengo granitos por debajo de los labios, estoy muy asustado que opinan al respecto, gracias por su acostumbrada ayuda!
Respuesta
1
Bueno te comento ya que no te hiciste la prueba del VIH pues no se sabe pero bueno lo que más me intriga es el ganglio que se inflamo es síntoma de que tus defensas son bajas y no es algo normal acude a tu medico y comentale esta situación yo te recomiendo que te realices la prueba ELISA para descartar un posible contagio recuerda que toda relación es con preservativo nunca debes olvidarlo
acude a tu medico de inmediato eso es lo que ue te recomiendo tienes que descartar cualquier posibilidad cuidate
y suerte y para lo que te sirva aquí estoy para ayudarte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si tuviste relaciones sexuales sin condón es necesario que te hagas la prueba ELISA del VIH después de las 12 semanas de tu contacto de alto riesgo.
Si sale negativo a los 3 meses debes estar tranquilo.
Respuesta
1
Pues sería bueno que te hicieras en ELISA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas