Sexo oral de Hombre a mujer
Mi consulta es la siguientes; Resulta que estuve con una mujer (amiga, no prostituta), con preservativo en todo momento, mi inquietud radica en lo siguientes, al momento de tocar su clítoris y labios mayores (estimulación clitoriana), sentí mis dedos húmedos, y al cabo de unos 3 segundos lleve mis dedos a mi boca, los moje con saliva para seguir con la maniobra precedentemente señalada, esta acción, que evidentemente no fue sexo oral, no es menos cierto que el su flujo vaginal toco mi lengua, por unos segundos (no escupí ni nada, trague saliva normalmente);
1.-¿Existe riesgo real de infección por vih?.
2.- En el caso de que existiera ¿Cuál es la probabilidad?.
3.-¿Una especie de suero que emana de los pechos de una mujer puede contagiar?.
No se si es mi mente que causa estragos en mi cuerpo o realmente puede ser el virus, lo que pasa es que la relación sexual ocurrió hace 13 días y he tenido una molestia, primeramente en la axila derecha, (1 día de molestia luego desapareció), para con posterioridad pasar a la axila izquierda (ya van dos días, con adormecimiento y una pequeña molestia en el antebrazo), he leído que son ganglios linfáticos, los cuales ¿pueden deberse a la presencia del virus (vih)?. Por último;
4.- Una persona en el tiempo "ventana", que tengo entendido que es de 3 a 6 meses, ¿puede infectar con el vih, a su pareja?.
De ante mano muchísimas gracias por su tiempo.
1.-¿Existe riesgo real de infección por vih?.
2.- En el caso de que existiera ¿Cuál es la probabilidad?.
3.-¿Una especie de suero que emana de los pechos de una mujer puede contagiar?.
No se si es mi mente que causa estragos en mi cuerpo o realmente puede ser el virus, lo que pasa es que la relación sexual ocurrió hace 13 días y he tenido una molestia, primeramente en la axila derecha, (1 día de molestia luego desapareció), para con posterioridad pasar a la axila izquierda (ya van dos días, con adormecimiento y una pequeña molestia en el antebrazo), he leído que son ganglios linfáticos, los cuales ¿pueden deberse a la presencia del virus (vih)?. Por último;
4.- Una persona en el tiempo "ventana", que tengo entendido que es de 3 a 6 meses, ¿puede infectar con el vih, a su pareja?.
De ante mano muchísimas gracias por su tiempo.
1 respuesta
Respuesta de zarazate
1