Sexo oral de Hombre a mujer

Mi consulta es la siguientes;  Resulta que estuve con una mujer (amiga, no prostituta), con preservativo en todo momento, mi inquietud radica en lo siguientes, al momento de tocar su clítoris y labios mayores (estimulación clitoriana), sentí mis dedos húmedos, y al cabo de unos 3 segundos lleve mis dedos a mi boca, los moje con saliva para seguir con la maniobra precedentemente señalada, esta acción, que evidentemente no fue sexo oral, no es menos cierto que el su flujo vaginal toco mi lengua, por unos segundos (no escupí ni nada, trague saliva normalmente);
1.-¿Existe riesgo real de infección por vih?.
2.- En el caso de que existiera ¿Cuál es la probabilidad?.
3.-¿Una especie de suero que emana de los pechos de una mujer puede contagiar?.
No se si es mi mente que causa estragos en mi cuerpo o realmente puede ser el virus, lo que pasa es que la relación sexual ocurrió hace 13 días y he tenido una molestia, primeramente en la axila derecha, (1 día de molestia luego desapareció), para con posterioridad pasar a la axila izquierda (ya van dos días, con adormecimiento y una pequeña molestia en el antebrazo), he leído que son ganglios linfáticos, los cuales ¿pueden deberse a la presencia del virus (vih)?. Por último;
4.- Una persona en el tiempo "ventana", que tengo entendido que es de 3 a 6 meses, ¿puede infectar con el vih, a su pareja?.
De ante mano muchísimas gracias por su tiempo.
Respuesta
1
Bueno lo que menos me preocupa es que tus dedos hayan chupado sus flujos vaginales por que el sida no contagia de esta manera por que tu saliva es tan asida que es capaz de matar al virus así que por eso despreocupate
pero que tal el condón se rompió o algo ahí sucedió pero muy cierto es los ganglios inflamados son baja de defensas que es lo que ocasiona el vih pero no te pongáis nervioso por que el bajo de defensas no solo es por el vih es por cualquier enfermedad ya sea una gripa o algo semejante tal vez una infección o pues un herpes que eso sibien que te pudiste infectar por aver chupado sus flujos pero bueno la mejor manera de descrtar es preguntarle a tu amiga que si ella esta infectada puedes tu nomas estar subestimando cosas que no son si no quieres prgeuntar realízate la prueba eliza para descartar posibilidad y si en el periodo de ventana también puede llegar a infentar
yo no creo que tengas sida puedes estar subestimandote por que tilizaste condón pero no olvides que pudo a verse roto si tienes seguridad que eso no ocurrió despreocupatte
y suerte alguna duda más aquí estoy
Hola, la verdad es que no he tenido resfrio ni nada, el problema en mi axila ha desaparecido paulatinamente (2 días), se me adormecio el brazo izquierdo y me dolio un poco el pecho del mismo lado, pero hoy desperte super bien, sin dolor en la axila, (solo una molestia pequeña), leí que podria ser algo cardiaco, el preservativo en ningun momento se rompio (lo revise después del acto sexual), pregunta;
1.- ¿Podrá haber sido estrés o algo nervioso?.
2.- ¿Es imposible el contagio en mi caso?.
3.- ¿Será necesario un examen?.
4.- ¿Por mi contacto sexual es posible contagiarme con otras enfermedades?, ¿Cuáles?
Muchísimas gracias por su tiempo, espero su respuesto con ancías (ha sido de gran ayuda su respuesta).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas