Examen de vih1-2 p24

Hola tuve relación sexual gay el 19 noviembre y el día 27 de diciembre me hice la prueba VIH 1-2 Y P24
DIERON COMO RESULTADO 0,66 ( NO REACTIVO) QUE SIGNIFICA POR FAVOR.
Yo soy el que te comento que tuvo sexo con un hombre que esta infectado de vih usamos condón pero no teníamos cremas y me penetro y eso me preocupo mucho yo no sabia que tenia vih mi miedo es que era mi 1era vez y sangre un poco, el miedo es que se haya roto el condón o se haya fisurado ya que si tuve un pequeño sangrado, que me sugiere hacer,
AH y eso de o, ¿66 es alto? Cuales son los valores de eso normales
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que los resultados sean completamente valederos tienes que esperar como MÍNIMO 3 MESES, de Noviembre a Diciembre si acaso es un mes.
Espera con paciencia, con sugestionarte no ganas nada.
Un abrazo y feliz año.
Disculpa que insista solo mi pregunta que un o, ¿66 es normal en personas o no? He leído mucho y se que al llegar a 1 es positivo, pero esos valores 0,66 es normales en personas sanas, ya que muchos lo tienen en 0,25 0,50 y yo al mes tengo 0,66 mi duda es si una persona normal tiene un o, 66 o eso es un factor que indica que esta emepzando a subir y en unos dos meses ya esta más cerca de 1, eso es lo que me refiero si hay esa teoría
Y si la prueba del vih 1 y 2 (antigenop24+anticuerpo) a los 32 días puede cambiar el resultado a los 3 meses con un o, 66
Gracias
Es especulatorio hablar de resultados confiables antes de los tres meses.
No sé puede saber si el resultado pueda variar a los tres meses.
De igual manera si los resultados son menores a 1.0, independientemente cual sea el valor, es NEGATIVO. No importa si es 0.2., 0.65, etc.
Espera pacientemente, lo más seguro es que no tengas nada.
ANTE TODO FELIZ ANO, UNA DUDA FINAL Para cerrar este ciclo, ¿con un valor de 0,66 se debe estar alerta? ¿Ya qué puede seguir subiendo significativamente y la otra duda es con un valor 0,90 después de los 3 meses uno puede estar tranquilo?
Todo esto surge a raíz que tuve una relación sexual con un portador del vih de hace 7 anos pero nunca me lo manifesto, yo lo descubrí hace 1 mes y el me lo admitió, yo tuve dos relaciones sexuales con el nada de sexo oral, ni besos, solo penetradas, la 1era vez mía como pasivo yo le puse el condón y no teníamos crema y el puso saliva y me penetro a mi me dolió bastante al cabo de 10 min le pido que me lo saque un en eso su condón estaba un poco corrido de donde se lo puse, y estaba ful de caca, no recuerdo haber visto si estaba desgarado esa es mi angustia que se haya roto
Gracias por todo y feliz ano
Si los resultados son menores a 1.0, independientemente cual sea el valor, es NEGATIVO. No importa si es 0.2., 0.65, etc.
Si tuviste relaciones sexuales con un portador del VIH es necesario que te hagas la prueba a los 3 y a los 6 meses (Especialmente a los 6 meses si tu relación fue sin condón)
Es normal que el condón se mueva un poco hacia la mitad por la fricción, el semen queda todo en la punta.
Para evitar estiércol en el acto sexual procura tener mejor higiene antes de realizarlo.
Cuando el condón se rompe generalmente queda un orificio notable y prominente, es casi seguro que no se rompió, lo hubieras notado fácilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas