Infección Aguda de VIH

Le platico mi caso:
14 Semanas atrás tuve relaciones con una prostituta, use condón como en todas mis relaciones pero cometí la tontería de masturbarla y tenia una herida en mi dedo que había sangrado 15 minutos antes. 2 minutos después de terminar la relación empezó el infierno, cuando me di cuenta de la herida en mi dedo, me asuste muchísimo y me lave las manos lo más rapido que pude. Esa misma noche empezaron los síntomas los cuales enumerare cronológicamente.
1.- Esa noche sentí que mi brazo empezaba a quemarme y por la noche tuve fiebre.
2. 48 Hrs despues empeze con flujo nasal, me encontre una verruga en el pene y lo peor de todo encontre una lesion en mi axila, que me dio mucha picazon (en ese momento era pequena menor a 5mm)
Fui al Urólogo me checo y me dijo que si había usado condón no había de que preocuparme y que los síntomas no se presentaban a las 48 horas que tomaba mucho más tiempo. Me mando una pomada para la verruga y a la semana desapareció.
3. 3 semanas después dolor en los dedos de las manos y en los chamorros.
4. 4 semanas después de la relación empezaron los dolores en las axilas.
Para este entonces leí tantos síntomas en internet que todos los días me reviso todo el cuerpo en busca de más.
5. 8 semanas después leí el caso de un chavo que presento síntomas parecidos a los míos, solo que mencionaba diarrea que duro 10 días. Tristemente ese mismo día en la noche empecé con diarrea que duro 10 días exactos. Se me cerro la garganta y me dio un resfriado que desapareció a los 5 días. También se me secaron los labios y me ardían muchísimo. Para ese entonces empezó una fuerte depresión de la cual no eh podido salir.
6. 8.5 semanas después deje de dormir (2 o 3 horas dormía por día). Siguieron los síntomas dolores en las piernas y brazos muy fuertes. Ademas de un dolor de cabeza muy intenso en la nuca y me ardían los ojos muchísimo. Esto duro 2 semanas.
7. Estoy en la semana 14 llevo 5.5 semanas con dolor de piernas y hundido en la depresión, de vdd por mi cabeza han pasado todo tipo de ideas. Y otras 10 semanas con dolor en las axilas.
Hable a Telsida y me dijeron que el riesgo es mínimo y que la infección por VIH es asintomática al inicio, que las manifestaciones son cuando la enfermedad esta muy avanzada pero eh leído en la red que si existen síntomas.
Por eso tengo las siguientes dudas:
1. ¿La primoinfección dura tanto tiempo?
2. Se presentan sintomas tan rapidos 48 hrs despues?
3. El rash cutaneo que se presenta son como moretones que dan mucha picazon?
4. La depresion y el estres pueden ocacionar los sintomas que presente?
Bueno muchisimas gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta ya que estoy super desesperado y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo que tu tienes es hipondría, pero si te haces el examen sales de dudas, ya con 14 semanas es fiable el resultado.
Hola muchas gracias por su respuesta pero podrías ser más especifico, ¿por qué crees que es hipocondría?
¿Los síntomas se presentan todos juntos o se pueden presentar por partes como me paso a mi?
Los síntomas se presentan juntos pero por lo regular son severos, y creo que son hipocondría porque no se relacionan uno con otro, más bien son característicos del estrés.
Disculpe tatta guerra pero de vdd estoy sumamente estresado y deprimido, ahora me duele los chamorros, piernas, brazos, espalda cuello, axilas y volvió la diarrea, bueno cada vez que pienso en estar infectado a los 10 o 15 minutos tengo que ir al baño, ¿los síntomas pueden aparecer por segunda vez? ¿O puede ser que ya este empezando la etapa de SIDA en solo 4 meses después de la infección?
Yo creo que mejor ve a un medico para que te corrobore lo mismo que yo te digo que no estas infectado y de paso te de tratamiento para la ansiedad que tienes, URGE que vayas por ese motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o