¿Debería hacerme examen de sífilis por pincharme?

Hace casi dos años me medí la glucemia con un glucometro de una compañera
Esto fue hace un año y 10 meses aproximadamente, me hice análisis de hiv y de hepatitis después de un año de lo ocurrido y otro hace 2 meses, quería saber si el medico debió también recetarme para que me haga un análisis de sífilis, yo fui al medico un año después de que me medí con el glucometro, no tuve síntomas de sífilis, el incidene fue en febrero de 2009 y en mayo de este mes(2010) me salio como un pequeño moretón (indoloro) cerca del talón quería saber si podía ser por eso y en octubre de este mes un día se me nublo la vista de un ojo pero al otro volvió a la normalidad, tal vez fue por que deje de usar mi lente de contatco por meses y forze el ojo sano, espero haber sido claro, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes contagiarte de sífilis por pincharte un dedo.
Gracias por responder, disculpe pero sigo teniendo una duda el glucometro había sido usado previamene por mi compañera, ¿puede ser que al usarlo yo después haya quedado sangre de ella y haya podido contagiarme?
De sífilis no y de vih por tan poca sangre aun es difícil.
Bueno muchas gracias, me ha dejado tranquilo, quería agradecerle también por la rapidez en que ha contestado, saludos y que empiece bien este año .

Añade tu respuesta

Haz clic para o