Sexo oral, hombre mujer, riego de hiv
Hola tuve sexo con prostituta, me cuide con preservativo con el sexo vaginal, ella estaba muy pendiente de lo que hacíamos, inclusive me hizo que me lavara el pene con jabón y luego ella lo puso y siempre estaba pendiente, le intente realizar sexo oral y solo toque su vagina por fuera unos segundos(no más de 6)ya que no me dejo hacerlo, quisiera saber la posibilidad de contagio de hiv,?
De más esta decirte que no c si tiene hiv o no o que otra ets pueda tener, ando preocupado y siento un leve dolor de garganta y eso me asusta, solo han pasado 20 días de esto.
No se que son llagas en la lengua o algo parecido para contagiarme, quisiera que me dieras porcentajes o me digas, se que debo esperar tres meses para la prueba pero estoy angustiado, ayúdenme
De más esta decirte que no c si tiene hiv o no o que otra ets pueda tener, ando preocupado y siento un leve dolor de garganta y eso me asusta, solo han pasado 20 días de esto.
No se que son llagas en la lengua o algo parecido para contagiarme, quisiera que me dieras porcentajes o me digas, se que debo esperar tres meses para la prueba pero estoy angustiado, ayúdenme
1 Respuesta
Respuesta de juliancola
1