Dudas VIH.. Ruego contestar
Hola, Soy Chilena, tengo 23 años y me gustaría hacer algunas preguntas frente al vih, estuve averiguando dentro de las estadísticas del país, las probabilidades de riesgo dentro de la población soy muy bajas, más o menos, un 0,1%, pero me gustaría preguntar que posibilidades de contagio pueden haber dentro de una relación sexual:
. Por Tocaciones, o directamente masturbación mutua. (Sin penetración)
. Eyaculación sin penetración, osea fuera del organismo, pero con esas pequeñas heridas de las manos cuando la gente se come las uñas, ¿puede haber riesgo de contagio?
. Puede haber contagio si no hay penetración, ¿pero si carias de un genital a otro?.
. ¿Hay más riesgo de contraer sida si uno se involucra con una persona que ha consumido drogas en su vida?
. ¿Cuál es el genero con más riesgo o con más facilidad de contraer esta enfermedad?
. De que otra forma se puede saber si uno esta infectado, ¿qué no sea el test de Elisa?
. Contacto con el condón al sacarse.. ¿ya habiendo habido eyaculación?
Por favor contestar que me da susto estar contagiada
. Por Tocaciones, o directamente masturbación mutua. (Sin penetración)
. Eyaculación sin penetración, osea fuera del organismo, pero con esas pequeñas heridas de las manos cuando la gente se come las uñas, ¿puede haber riesgo de contagio?
. Puede haber contagio si no hay penetración, ¿pero si carias de un genital a otro?.
. ¿Hay más riesgo de contraer sida si uno se involucra con una persona que ha consumido drogas en su vida?
. ¿Cuál es el genero con más riesgo o con más facilidad de contraer esta enfermedad?
. De que otra forma se puede saber si uno esta infectado, ¿qué no sea el test de Elisa?
. Contacto con el condón al sacarse.. ¿ya habiendo habido eyaculación?
Por favor contestar que me da susto estar contagiada
1 Respuesta
Respuesta de esteban93
1