Tuve sexo con una prostituta con condón, dudas...

Hola
Voy a ser muy descriptivo y breve la respecto, a mediados de agosto del 2010 tuve sexo con una prostituta, todo iba normal me puso el condón previamente, la manocie, cuando estaba haciendo sexo anal al minuto me di cuenta que en mi pene estaba...

Re tomo el mismo problema que ud experto amablemente me respondió para preguntaler otra cosa referente al mismo problema... Lo que pasa es que hoy me dio diarrea ( me levante por la mañana y me dio un repentinjo acidez y luego tome un alkaxerzer y de repente me dio atacques de diarrea, escalofrioo fiebre dolor de cabeza y cansancio)... Tengo mucho miedo porque puede ser un síntoma del sida... Ademas voy 5 meses con la relación sexual que tuve.
No me he echo el ELISA lo voy hacer ene esta semana pero me da miedo de lo peor

¿Sera qué esto puede ser relacionado con el vih o sida?
¿O es un problema digestivo?

Tengo mucho miedo

Muchas gracias por su atención y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
5 meses es muy pronto para que el virus ataque nuestro sistema inmunológico se presente en casos desde 6 meses hasta personas que no tuvieron ni sabían de la existencia del virus hasta que paso 10 años!. Pero yo considero más como un problema digestivo o efectos del estrés a causa del temor de porta el virus, lo que yo te recomiendo es calma y paciencia no tengas miedo. El test ELISA se pudo realizar a partir de la 12va semana por lo tanto para contraer más calma realizatelo no toma mucho tiempo y el alivio que te dará no tiene comparación.
Doctor Esteban Stambuck

Añade tu respuesta

Haz clic para o