La transmisión del VIH con prostituta, ¿Sera o no?

El 25 de noviembre de 2010 después de unos tragos al salir a comprar una botella al supermercado me encontré con una prostituta, la cual me sedujo y fuimos a un hotel, al entrar ala habitación ella me dijo que hiciéramos el sexo pero anal, me quedo la duda cuando ella se acostó boca abajo yo decidí penetrarla pero por la vagina usando mi preserativo, resulta que la prostituta tenia el periodo menstrual, ella me pidió que la penetrara por el ano nuevamente, yo sin percatatarme que tenia el periodo intente penetrarla por al ano, cuando intento penetrarla al hacer un poco de fuerza se me parte el preservativo, iinmediatamente nos percatamos, retire el pene y ella me quito el condón y me coloco uno nuevo aun sin percatarme que tenia el periodo intente nuevamentepenetrarla y se rompe el preservativo y es cuando decidimos dejarlo así. En ningún momento la penetre por la vagina sin preservativo ni se rompió, solo cuando intente penetrarla por el ano. No eyacule. Estuve donde el medico y el me dijo que el contacto fue mínimo y que las posibilidades de infección son como del 1% porque no yacule y retire el pene tan pronto se rompió el preservativo, Yo no estoy seguro que ella tenga VIH, he hablado con ella después de esta situación y dice que ella no tiene nada que siempre se protege. ¿Qué tan cierto es lo que me dice el medico?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy cierto lo que dijo tu medico (será porque estudio más de 20 años para ser médico) por lo que puedes estar tranquilo. No te hagas prueba alguna.
Gracias por su colaboración, le comento que tengo una gran incertidumbre por ese tema, puesto que le comente esta misma situación a otro medico cierto día y me dijo que le preocupaba, porque en esa situación quedaban expuestas las mucosas del pene ante la sangre, ademas a los pocos días de este encuentro la pase revisándome el pene y me vi un punto rojo como un salpullido o picada de un insecto, eso me tiene muy preocupado, no se si en ese momento podía tener eso muy pequeño. Tengo mi novia con la cual pienso casarme este año, es una gran mujer y no merece que yo le salga con un problema de este tipo,,,, ¿realmente cree que no es necesario hacerme nuevamente la prueba? Mil gracias por su colaboración, Dios lo bendiga
Pues ya en ese caso (ademas que generalmente se piden pruebas prenupciales) mejor haste la prueba el 25 de febrero que se cumplen 3 meses para que estés totalmente seguro no tanto por ti sino por tu novia.
Pero sigue usted en la posición que el riesgo es mínimo o casi nulo como lo dice mi medico, ¿y no como me lo dijo el otro medico sobre las mucosas?
Sigo en la misma posición en cuanto a tu nivel de riesgo, sin embargo por lo que comentas si recomiendo que te hagas la prueba o quieres arriesgar a tu novia, eso sin contar de que sin la contagias sin haberle dicho nada antes te odiara por el resto de tu vida, y en algunos países te puede hasta meter a la cárcel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o