La transmisión del VIH con prostituta, ¿Sera o no?
El 25 de noviembre de 2010 después de unos tragos al salir a comprar una botella al supermercado me encontré con una prostituta, la cual me sedujo y fuimos a un hotel, al entrar ala habitación ella me dijo que hiciéramos el sexo pero anal, me quedo la duda cuando ella se acostó boca abajo yo decidí penetrarla pero por la vagina usando mi preserativo, resulta que la prostituta tenia el periodo menstrual, ella me pidió que la penetrara por el ano nuevamente, yo sin percatatarme que tenia el periodo intente penetrarla por al ano, cuando intento penetrarla al hacer un poco de fuerza se me parte el preservativo, iinmediatamente nos percatamos, retire el pene y ella me quito el condón y me coloco uno nuevo aun sin percatarme que tenia el periodo intente nuevamentepenetrarla y se rompe el preservativo y es cuando decidimos dejarlo así. En ningún momento la penetre por la vagina sin preservativo ni se rompió, solo cuando intente penetrarla por el ano. No eyacule. Estuve donde el medico y el me dijo que el contacto fue mínimo y que las posibilidades de infección son como del 1% porque no yacule y retire el pene tan pronto se rompió el preservativo, Yo no estoy seguro que ella tenga VIH, he hablado con ella después de esta situación y dice que ella no tiene nada que siempre se protege. ¿Qué tan cierto es lo que me dice el medico?
1 Respuesta
Respuesta de sanson1976
1