¿Debo hacerme la prueba de VIH?

Antes que nada agradezco de antemano su atención a mi consulta. Hace poco más de tres meses una chica que conocí en un Table Dance me restregó su parte vaginal con su tanga puesta sobre mi pene descubierto, al no tener ninguna erección me masturbó un poco y me comezó a hacer algo de sexo oral sin protección (algunos segundos) pero pedí que se detuviera ya que me preocupó no tener protección, tampoco tuve erección alguna y solo seguí acariciándola un poco más con mi dedo bajo su tanga, no estaba húmeda. Estoy preocupado por si tuve algún tipo de contacto con sus fluidos aunque tuvera su tanga puesta cuando me restregó y la parte del poco sexo oral que me realizó. Nunca tuve penetración vaginal alguna, ni tenía lesiones visibles en el glande ¿Creen qué debo hacerme una prueba de VIH?

1 Respuesta

Respuesta
1
No por lo que describes no existe ni el más ínfimo riesgo de contagio. Las formas de transmisión son tres: sexo penetrativo sin protección, sanguínea o parenteral por compartir agujas infectadas o poner en contacto sangre infectada con sangre sana y la llamada vertical o perinatal, cuando una mamá infectada o seropositiva transmite el virus su hijo durante el embarazo, parto o amamantamiento. Por el sexo oral no se transmite, es solo un riesgo teórico, la saliva no tiene la capacidad de transmitir el virus, solo habrían posibilidade4s si ubiesen heridas sangrantes en la boca de ella y en tu pene, y no creo que ese sea el caso. Y no, no creo que debas hacerte una prueba vih, pero si con esta tu te sentirás más tranquilo, ve y hazla te aseguro que va a salir negativa o no reactiva.
Muchas gracias, me he realizado una prueba a los 4 meses y ha sido negativa por lo que ya no tengo más dudas y estoy tranquilo con una nueva visión de vida en la que definitivamente seré otro tipo de persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas