Sida en fluyo vaginal

Hola, una chica estuve con una chica que con su dedo lleno de su flujo vaginal, estuvo "jugando", con la entrada de mi ano, pero no me introdujo el dedo, solo lo la llena de sus dedos con el flujo vaginal como lubricante ¿me pude haber contagiado sida?
Debo aclarar que la chica con quien estuve, es bastante promiscua y ha tenido sexo con varios, más de 100, hombres
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
LO dudo mucho, la transmisión de vih es por penetración anal no por jugar con los dedos sobre el ano, debido a que con la penetración existen riesgos de que el ano sufra heridas o abrasiones que permitan el ingreso de fluidos contaminados. Aun la chica suponiendo que sea vih+, lo que desconoces, tendría que haberte penetrado el ano con los dedos y haberte causado alguna lesión para que su fluido vaginal penetrara al torrente sanguíneo, recuerda que el virus es muy sensible y muere a los pocos segundo de tener contacto con el aire, deben existir condiciones muy especiales para que este se mantenga activo por un tiempo más prolongado, condiciones que en el miedio ambiente no se dan. Olvidate del tema y por tu tranquilidad mental espera 13 semanas o tres meses y haste la prueba, si esta es negativa es un resultado definitivo. Bendiciones.
Estimado Experto, muchas gracias! Ya me ice el primer HIV, todavía no tengo el resultado y en 3 meses de vuelvo a hacer otro. El medico clínico me dijo exactamente lo mismo que ud.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas