Una herida en el dedo con que masturbé a una chica, piel reseca y otros síntomas ¿Se deben al VIH?

Buenas,
Quería preguntar un par de cosas. Tuve una relación con una chica que conozco y fue con preservativo pero hubo sexo oral y también con las manos, cuando el día siguiente me levante vi que tenia una herida en el dedo con el que había metido dentro de la chica, ¿esto y el sexo oral tienen riesgo de contagio?
El que me hayan salido después de un tiempo unos ganglios en la axila que me desaparecieron en 2 días y la piel reseca y caspa ¿son síntomas del VIH?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amigo si usaste preservativo no hay peligro de contagio ahora si tu conoces a la chiva estas seguro que tiene vih? A lo mejor ni tiene y tu te estas sugestionando eso del dedo si es riesgo pero muy difícil que se de si tienes dudas preguntale a ella si tiene vih o que se haga una prueba a lo mejor ni tiene no te sugestiones amigo saludos y estoy a tus ordenes
Hola de nuevo,
¿Qué yo sepa, o según me dice ella, no tiene nada, pero me pregunto, el tener la piel seca, y caspa en la cabeza y también en las cejas es un síntoma o algo referido a el VIH?
Muchas gracias por la aclaración, un cordial saludo.
No para nada si ella no tiene no te pudo dar así de fácil eso de caspa es otra cosa no tiene nada que ver con el sida estate tranquilo amigo
Hola de nuevo,
Muchas gracias por todo, una cuestión más y ya, entonces el tener la piel seca, caspa, ¿así cómo parecido a la dermatitis seborreica es un síntoma del VIH dentro de los primeros meses en caso de contagio?
Muchas gracias amigo, un saludo.
No no es un síntoma de vih en los primeros meses de contagio no hay síntomas los síntomas son con los años estate tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas