Sexo oral sin protección

Estoy muy asustado hace dos días fui con una prostituta y me realizo sexo oral, me vine en su boca yo nunca lo había hecho pero al terminar me sentí muy mal porque me asuste de lo que me pueda pasar, tengo esposa y había pasado por problemas muy difíciles con ella.. Por lo que se me hizo fácil. Ahora estoy muy asustado de que me puedan contagiar de sida y la pueda contagiar a ella, mi pregunta es que tan riesgoso es lo que hice. Mi pene al parecer se ve normal sin ninguna cortada ni nada, en estos días he leído muchas cosas en internet pero más que ayudarme me confunden más porque unos dicen una cosa y otros comentan otra, ojala me pudieran ayudar,

1 Respuesta

Respuesta
1
Si nomas te hizo una felación ella en dado caso el peligro seria para ella ya que puso la boca tu no tienes riesgos amigo el riesgo seria que ella hubiera sangrado de la boca y esa sangre entrara por tu pene hay si pero si no viste tu pene con sangre ni nada de ella no te preocupes no corriste riesgos generalmente lo corren los que ponen la boca Saludos y estoy a tus ordenes
¿Muchas gracias la única duda es que si yo tengo una herida pequeñita en mi pene que no me duela y no me de cuenta me puedo infectar en caso de que ella lo estuviera?
¿O la sangre tiene que ser en gran cantidad?
Es muy difícil que tu hayas corrido riesgo como te digo el riesgo es para el que pone la boca is ella hubiera sangrado no sangra una gottitita hgubiera sangrado en gran cantidad y lo hubieras percibido tranquilo amigo no tienes nada
Muchas gracias esto me tiene que servir de experiencia y pensar las cosas antes de hacerlas, a veces por problemas se nos ovida lo más importante la familia y el daño que podemos hacer por no cuidar y pensar otras cosas muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas