Hola, un corte puede dar vih

Hola, dr yo le escribí hace poco por lo del corte que me hice en el carro con el piso del microbus y me corte, mi temor es si alguien se corto hace poco me puede dar vih, ud dice que no porque el virus muere en le medio ambiente, en cuanto tiempo muere pues si yo me corte y hace unos segundos también lo hizo otra persona yo no me contagiaría de ninguna forma pues escribí acá en mi país a una portal que descartan vih y me dicen que las posibilidades son nulaspero que me haga una prueba de elisa en tres meses, no entiendo por fa dígame cuanto vive este virus fuera es decir si alguien se corto inmediamente hace poco segundos que yo subí, ya tendré miedo de cortarme, gracias por pogtar de nuevo espero no sea molestia

1 respuesta

Respuesta
1
El virus muere hasta que la sangre se seca si la sangre estaba seca y se corto ahí usted no corro riesgos amigos ahora si estaba fresca el virus se debilita mucho y aunque se haya cortado lo más probable es que no se haya inmfectado le recomendaría que 3 meses después que le paso eso vaya a hacerse una prueba elisa para descartar cualquier posibilidad o vaya con un infectólogo y el ya le dirá si corro riesgos o no Saludos amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas