Condón al revés vih

¿Hola dra como esta? Una pregunta si al momento de tener relaciones la persona con la cual estuve se puso por un momento el condón por error al revés, no se dio cuenta que lo estaba y lo voltea de inmediato y se tiene la relación se corre algún riesgo de infección si en el caso el fuera positivo en el vih.
Tuve un riesgo algo de haber contraído esta enfermedad, cabe aclarar que después de esta duda no quise volver a estar con esta persona y me mostró su prueba de vih negativa a los dos meses y no quise volver con el por temor a que el estuviera en su periodo ventana. Perdone pero es que soy muy hipocondríaca. El es medico y el opera y me dice que el tiene que realizarse las pruebas de vih por que el opera y esta en riesgo de contraer esta infección u otras, pero, que tan cierto puede ser eso de que se la hagan en el hospital donde trabaja.
Vivo en colombia.
Gracias por responderme dra.
Respuesta
1
Pues la verdad es que los cirujanos corren mucho riesgo y por eso necesitan estarse haciendo la prueba constantemente, si no había liquido preseminal en el preservativo pues no creo que haya mayor riesgo, pero lo correcto hubiera sido que lo tirara y se pusiera uno nuevo.
No te preocupes, dentro de un par de meses que te vuelva a mostrar la siguiente prueba.
Betty
Gracias por su respuesta, pero es que no hubo penetración, recuerdo que el me pidió sexo oral y le dije que con el condón y el hay fue donde se lo puso al revés y lo volteo, se lo hice como 5 segundos por que no quise seguir por ese temor y después si hubo la relación, se coge menos riesgo habiendo sido de esta forma, cabe aclarar que 2 meses después de esto el me mostró su examen vih negativo por que yo no quería seguir con el y esa fue la condición. .. Pero no nada de nada después y no se más de el
Pues la verdad es que el riesgo es el mismo pues normalmente la boca es una puerta de entrada, no te preocupes pues si dos meses después te mostró los resultados del examen quiere decir que esta en constante chequeo, si ya no sabes más de él, lo que podrías hace para salir de dudas y no andar preocupada seria hacerte la prueba tu cuando hayna pasado unas 15 semanas después de la relación (creo que ya paso más), pero te sugiero que no te estreses para mi no paso nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas