La transmisión del VIH con prostituta, ¿Sera o no?

Buenas, nuevamente yo molestando con el tema. Ahora quiero comentarle que mi desesperación me llevo a realizarme una prueba elisa a las nueve semanas, arrojándome como resultado NEGATIVO, sigo muy preocuparo por el tema, ¿sera qué puedo confiar en ese resultado?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes confiar en el resultado, pero seria conveniente que te realices la prueba nuevamente a los 6 meses, nunca esta demás. No te hagas mente amigo, tu tranquilo.
Espero haberte ayudado en tu pregunta, si necesitas más aquí estoy a la orden.
uyy caballero usted no sabe la desesperación que tengo yo, ando con dolor en los músculos, me han salido erupciones en el cutis, el medico me dice que es el estrés, no duermo bien, no como bien,,,, estoy muy angustiado porque me dicen que esas pruebas al los dos meses no son muy confiables.
No te desesperes, si ya te hiciste la prueba y salio negativo espera 3 meses para volvértela hacer, es verdad es una enfermedad que se oculta y cuando menos lo pienses brota, pero quisiera saber si estas seguro de que la persona esta infectada, como supistes que esta infectada.
No, yo no estoy seguro de que este infectada, lo que pasa es que es una prostituta, y por eso mi temor
Te recomiendo que te realices nuevamente el examen en tres meses, y a los tres meses siguientes nuevamente. El acné que es por es estrés. También puedes realizarte un examen rutinario para descartar cualquier infección que hayas podido contraer.
Espero haberte ayudado, de corazón deseo que todo salga bien. Un abrazo y un beso, cuidate mucho, si deseas realizarme otra pregunta con gusto aquí estaré, sino puedes finalizar la pregunta y calificarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas