¿Seré portador del vih?

Bueno, a mi edad solamente he tenido relaciones sin protección una vez hace aproximadamente 8 años, de ahí en adelante he tenido la duda, hace tras años me hicieron la prueba universal para el vih y salio negativa, no tengo diarrea, ni fiebre, solamente sudoración excesiva y mi mis pies generalmente están fríos, soy de contextura delgada, toda la vida he sido de bajo peso. Estoy preocupado, hace poco comencé a ver cosas extrañas en mi pene como si fuese un hongo, con base en mis conocimientos podría ser una sífilis aunque aun tengo la duda de estar viviendo con el vih, yo se que la única forma segura de salir de la duda es el examen, pero la verdad me da miedo hacerlo, necesito una buena razón para ir con confianza a hacerme el examen, si fuese una simple sífilis esta no es tan difícil de combatir ¿verdad? Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted conviviera con el virus desde hace 8 años, pierda cuidado que ya se habría dado más que cuenta. Estaría en la fase de la enfermedad en que se produce el SIDA y lo notaría completamente en su cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o