Interpretacipn resultados antigeno p24

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Me hice las pruebas de VIH anticuerpos 1y2 más antígeno p24, el resultado salió negativo tanto para anticuerpos como para antígenos.
Los resultados fueron los siguientes
<0,05 para anticuerpos Negativo
<3.0 para antigeno p24 Negativo
Mi duda es para los antígenos ya que en la de anticuerpos aclaraba que es negativa si está por debajo de 1,00, en cambio en la de antígeno no aclaraba cual sería el valor de corte. Llamé al doctor y me comentó que dependiendo de la técnica el valor varía, y que para la técnica que ellos utilizaban el valor de corte estaba en 3.0.
Evidentemente debería de estar tranquilo por el resultado, pero no paro de darle vueltas al asunto, quería saber si los valores de corte para el antígeno suelen estar en 3.0, o si existen unos valores universales para estas técnicas, en definitiva más información para poder quedarme tranquilo.
De antemano Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No como te comento tu medico eso depende de la técnica, y al parecer en la técnica que utilizaron para tuprueba ese es el valor de corte, si dice negativo no e des más vueltas al asunto porque es negativo, ningún labortorio se arriesgaría a perder su reputación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o