Me salieron unos ganglios en la garganta bastante gordos ¿Puedo estar infectado de VIH?

Hola hace como unos 8 meses tuve una realccion de riesgo con una prostituta, la relación en si fue un masaje y una felación, pero creo recordar que se echo crema por su vagina y luego me dio el masaje, el caso es que después del tiempo y de pensar que no era de riesgo la relación, y no teniendo ni idea del tema, observe que me salieron unos gaglios en la gargarta bastante gordos, no le di importancia, pues no tenia ni idea de lo de la priminfeccion, luego de leerlo, que fue cuando pasaron más de cinco meses, es cuando me puse nervioso y me empecé a hacer análisis, ya que estoy casado y mi mujer también tenia algunos síntomas, la pregunta es que después de hacerme varios análisis en laboratorios privados y darme negativo no me quedo tranquilo, ya que sigo con síntomas,, hongos en la boca, y algunos más cansancio sin motivo aparente, algunos sarpullidos raros, tos seca, lo mismo mi mujer que es lo que más me preocupa, ya es una obsesión y no se si fiarme de estos análisis, básicamente estos que te dan los resultados en 20 minutos, y salen unas rayitas, el caso es que mi preocupación crece, con el tiempo y los síntomas también y ya estoy bastante desesperado, alguien conoce algún caso en que le hayan fallado más de 3 pruebas rápidas después de más de 6 meses de la realccion de riesgo, y ya han pasado 8 meses, se podría tener el sida en ese tiempo, o realmente se necesita más tiempo para desarrollarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Después de 8 meses una prueba rápida es muy sensible al virus, no te preocupes, para salir de dudas hazte una de cuarta generación estas son mucho más sensibles y altamente confiables. Esto solo para que te tranquilices.
Betty
Gracias pero y lo de los síntomas a pesar de los resultados, podría ser que por los nervios tengo como depresión por el tema y también por que se me hubiese desarrollado el sida tuviera pocos anticuerpos y no se detectaran, tengo hongos en la lengua y algún síntoma más, como algún sarpullido, muchos ormigeos y adormecimiento de las manos y piernas y también mucho cansancio y dolor de músculos, perdida de visión, pueden ser síntomas y que hayan fallado las pruebas por tener bajas defensas.
En primer lugar podrías estar somatizando mucho algunas situaciones por los nervios, en segundo lugar te recomiendo para descartar una western blot, esta prueba es definitiva si esta te da negativa no andes buscándole tres pies al gato.
Ok.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o