Buenas noches... Tengo una pequeña pregunta... Que tan confiable es una prueba de elisa a los 87 días después de la ultima relación de riesgo.
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1
1
betty1966, Soy Experta con 20 años de experiencia y un Diplomado en...
Es bastante confiable, aunque lo recomendable es dejar pasar 12 semanas y hacer la prueba en la 13, pero a los 87 días es 100% confiable. Betty
Es una buena noticia.. Por que le comento, el 8/10/2010 tuve una relación sexual con una persona que no conocía. Debido a mis nervios busque ayuda y dos doctores me recomendaron hacerme la prueba de "carga viral a tiempo real" ya que no podía esperar 3 o 6 meses, me comentaron que esta prueba detecta muy rapido el virus... bueno les hice caso y a las 2 semanas y 3 días fui al labroatorio y me lo realize... .. el resultado fue (<47) .. que es un negativo.. bueno me aseguraron de que no tenia el virus pero sii yo queria estar mas trankilo , que me espere 3 meses ... buenoo el 03/01/2011 osea a las 12 semanas y 3 dias me realize un elisa y me dio negativo... pero aun tengo temor ya que e sentido cosas raras en mi cuerpo..como por ejemplo ... molestia en las axilas como picason, mmm sensacion como si estubiera irritado... ademas me salieron unos barritos en el pectoral izquiero que se asemejan a unas picaduras ...
Pues ya con esos exámenes que te practicaste es suficiente, negativo es negativo, no le busques tres pies al gato. Ok. Betty
bueno... pues eso yo también pienso ¿Pero usted ah visto casos como el mio? Osea, a lo que me refiero.. es que ... no tienen el virus pero tienen todos los síntomas ... Como hago para que mis axilas ya no me molesten :S
Tendría que verte un dermatólogo, puede ser una especie de hongo y no precisamente vih. No te preocupes hazte un buen chequeo medico. Betty