¿Es posible que tenga sida si me duele la garganta, tengo fiebre y me dolió la cabeza?

Hola a todos resulta que hace como 7 semanas tuve relaciones con una compañera de trabajo y lo hicimos sin protección pero hace como una semana tuve una molestia de la garganta me dio fiebre y me dolió la cabeza ademas que me salio sangre de la nariz no se si eso fue por un fuerte resfrío o por que de repente esta persona pudo haberme contagiado vih i ademas yo tengo mi enamorada y con ella también lo hice sin protección exactamente para año nuvo y resulta que ahora hace como 5 días a ella le dio también dolor de garganta y bueno ya esta sanándose tomano pastillas por favor quisiera saber si esto que de pronto esta especie de malestares podría ser producto del sida o simplemente es mi susto ha soy de cusco y gracias anticipadas bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejame decirte que la primoinfección se da aproximadamente entre la segunda y tercera semana después del contacto sexual o contagio, más me arece que es una infección de garganta o una influenza no se porque no das mayores datos, pero estoy segura que primoinfección no es. Solamente te toca esperar trece semanas para poder hacerte la prueba y si tienes mucha confianza con tu compañera de trabajo pedirle a ella que se haga la prueba de inmediato pues si ella es seropositiva y te infecto a ella su prueba ya le dará resultados y así no esperas tanto tiempo. Pero no te desesperes ni entres en ansiedad pues mucas personas aquí consultan porque tienen todos los síntomas después de un contacto de riesgo y es falsa alarma simplemente se han sugestionado tanto que lo somatizan, así que tranquilo
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta la verdad me alivia de todo esto, bueno y respecto a otros síntomas no se, seria de repente que tengo a veces picasones pero no veo otras cosas más bueno esperare un tiempo para hacerme un despistaje por el momento estoy un poco bajo de economía y gracias nuevamente por tu respuesta y tu amabilidad ya me siento más tranquilo suerte en todo me gustaría siempre tener así una ayuda como la tuya bye y disculpa por demorar en escribir la verdad todo esto me esta teniendo muy estresado y desanimado.
No te preocupes, sigue adelante y no te estreses ni entres en ansiedad que eso te enfermara y como te dije comenzaras a somatizar muchas cosas, es importante que sepas que en las Américas la prueba es totalmente gratis en los servicios de salud públicos y no tienes que pagar ni un centavo para poder hacerte la prueba, y son igual de confiables que las de laboratorio privado.
Muchas gracias la verdad estoy muy agradecido con su persona espero serle también de mucha ayuda en algún momento bye hasta otra oportunidad cuídese y suerte en todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o