¿Infección por sexo oral?

Hola betty mi pregunta es la siguiente, hace dos días una prostituta me practico sexo oral sin condón, mi pene no estaba erecto y la felación no duró más de diez segundos porque la aparté, ¿podría haberme infectado de vih? He oído que si ella tuviese llagas en la boca si, pero yo como se si tenia llagas, ¿y por las caries? ¿O es que tien que verse la sangre? Estoy muy preocupado ha sido la primera vez que hago esto y la última tengo miedo de que por mi culpa le pudiera pegar algo a mi mujer, hay algún riesgo, ¿me debería de hacer alguna prueba? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues creo que no debes preocuparte porque si bien es cierto que es una forma de transmisión por la condición de tu pene en ese momento, el tiempo y la condición pues el riesgo no fue alto, te recomiendo que no te preocupes ni entres en ansiedad, si en unas tres semanas presentas síntomas como de gripe y dolor de garganta y probablemente un par de ganglios inflamados sin haberte expuesto directamente al virus de la gripe y que seas tu un caso aislado, entonces te recomiendo que en trece semanas después de la relación de riesgo te hagas la prueba para descartar, porque también te sabre decir que hay muchas personas que justo en el tiempo que te digo presentan síntomas de primoinfección y al hacerse el examen es negativo porque coincidió que lo que realmente les dio fui una gripe. Por ello te recomiendo calma y que no entres en ansiedad porque esto nos baja as defensas y cualquier enfermedad se puede presentar más fácilmente.
Estoy a tus ordenes
Betty
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
Betty
¿Muchas gracias pero entonces hay riesgo? ¿Podría haberlo contraído? O es 100% improbable si no vi sangre, ¿qué hago ahora no tengo relaciones con mi mujer en trece semanas? Es que esta embarazada, ¿se lo cuento?
Pues la peobabilidad es mínima un 2% y depende de muchos factores, inventa algo y usa condón-
Me han comentado que hay un tratamiento para cuando has sido expuesto antes de que pase un tiempo, sabes algo de eso o ya no hay remedio hasta las trece semanas de hacer nada
El tratamiento post-exposición es antes de cumplir 24 horas después de la exposición al riesgo. Luego te toca esperar. Pero te digo que el riesgo fue casi nulo yo que tu no me preocupaba tanto. Es más, esperaría realmente a ver si hay síntomas de prioinfección, y si no se presentan dejaría el asunto totalmente olvidado.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o