Yo tuve relaciones el 2 de enero y alas semaanas s

Tuve relaciones con una persona el dos de enero de este año ya ha pasado un mes y afines del pasado mes me dio varicela se me inflamaron los ganglios y aun los tengo inflamados muy poco pero me los puedo sentir no me duelen, y ahora tengo una rasquiña en los brazos y parte de mi cuerpo que puede ser, no se si puede estar contagiado con vih

1 respuesta

Respuesta
1
Ya lo estas respondiendo tu, los ganglios no se desinflaman rápidamente, se quedan haciendo su trabajo, esa rasquiña como tu le dices puede se todavía producto de la cicatrización de las secuelas de la varicela. Pero si quieres salir de dudas hazte una prueba de viha después de doce semanas después de tu relación de riesgo, así sales de dudas.
Betty
Hola: yo después de las dos semanas ahora el domingo pasado tuve relaciones con esa persona otra vez y sin condón y desde ahí tengo rasquiña esa que no me deja quieto también ese día comí camarón en arroz pero nunca me había pasado eso de rasquiña después de comer camarones así que estoy preocupado primero la varicela y ahora esto te agradecería que me dieras una respuesta gracias.
Algunas personas se vuelven alérgicas a ciertos productos o medicamentos después de estar sometidos a algún tratamiento medico, me imagino que para la varicela tuvieron que darte medicamento y probablemente has tenido una eacción alérgica al consumir camarones. Lo que puedes hacer es pedirle a esta persona que se haga la prueba pues de estar positiva entonces podrías serlo tu también y así no esperas tanto tiempo para hacerte la prueba tu, pero lo que describes nada que ver con vih.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o