Ayuda para interpretar los resultados de la prueba western blot hiv

Hola Betty gracias por tus respuestas, pero como comprenderás estoy muy nervioso con esto del sida y también he solicitado un western block, y me arroja en siguiente resultado que me han mandado por correo electrónico y no se interpretar del todo y si este es 100% seguro, por que no veo la manera de quedarme tranquilo:
WESTERN BLOT HIV Realizada separacion 'inmunobloting' no se observa
positividad de anticuerpos especificos frente a las
fracciones del antigeno.
La prueba de Western Blot, según la O.M.S., se considera
positiva a partir de la presencia de las siguientes bandas :
2 ENV +/- 1 GAG +/- 1 POL.
ENV : gp160, gp110/120, gp41
GAG : p55, p40, p24/25, p18
POL : p68, p52, p34

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto significa que eres negativo, ya que te realizaron la prueba en todas las bandas y en todas no hay presencia de anticuerpos, puedes estar tranquilo.
Betty
Otra duda más de los análisis que me estoy realizando todos dan negativo, pero yo sigo con síntomas, hongos en la boca, se me adormecen muchísimo las manos y pies, perdida de visión, algunos sarpullidos raro que me han salido, y unos puntitos rojos que no desaparecen al apretarlos, cansancio, agotamiento, sudoración nocturna, síntomas que he leído por internet, y es que también he leído que si estas inmunodeprimido, no se detectan los anticuerpos en los análisis, no se exactamente que sera eso pero no puede ser mi caso, llevo ya más de tres meses con una terrible depresión por este tema, haber si podrías aclarame esta duda estaría muy agradecido.
Ya te hiciste una glucosa, la diabetes muchas veces da esta sintomatología.
Betty
Pero lo de inmunodeprimido no cres que pueda ser y que me puedan fallar los análisis, por tener alguna otra enfermedad, he pensado hasta si pudiera tener un cáncer no se que te parece, y lo de la glucosa, la ultima que me hice fue hace 2 años y tenia el azúcar bajo no creo que pueda ser eso.
Pero yo te recomendaría primero te hicieras una química sanguínea completa incluyendo azúcar ok. Y luego me cuentas.
Betty
Como es una química sanginea completa exactamente que tengo que pedir, pues el otro día me hice una para ver el hierro y los glóbulos blancos también dicen que suelen estar bajos y por si tenia anemia ya que había oído que el sida da el hierro bajo y glóbulos balncos bajos, pero me salio bien que más tengo que pedir, si me lo puedes aclarar.
Una química completa es glocosa, colesterol, triglicéridos, y otros que en este momento se me escapan pero que los laoratoritas conocen perfectamente, porque lo que te hciciste fue un leucograma que es otra cosa.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o