Como saber si eres portador de vih

Hola, solo quería saber si me puedes decir cuales son los primeros síntomas que presenta una persona portadora de vih y si me puedes aclarar cual es al diferencai entre la persona que es portadora y la que tiene vih, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no te puedo decir cuales son los síntomas pues varían de persona a persona, hay algunos que no manifiestan síntomas hasta que están en etapa de SIDA, ahora no hay portadores y personas vih sino las seropositivas que son todas aquellas portadoras del virus que que su estado de salud es bueno, y las hay con sida que es la fase en la cual las defensas han bajado de tal manera que las enfermedades oportunistas aprovechan este estado y la persona enferma con gran facilidad.
No se si logre aclarar tu dudad, si no fue así acá estoy para seguir respondiéndote.
Betty
Gracias Betty, si me aclaras muchas dudas pero ahora me surge otra
Si la persona es seropositiva se va a ver reflejado en el examen o este se ve cuando ya es sida. Otra cosa si la persona pierde peso rápidamente y se torna muy pálido aveces tiene expectoraciones con sangre, podrían llegar a ser síntomas de que ya es es seropositivo o sida, ademas de que es fumador. Gracias por su tiempo
Se ve reflejado en el examen normalmente a las trece semanas después del contacto con el virus. En cuanto a tu segunda pregunta, no necesariamente, podría ser tuberculosis, hemoctisis, enfisema o cáncer de pulmón, sobre todo si es fumador.
Betty
Gracias Betty han sido muy útiles para mi tus respuestas te estaré contando como sigue este pacientico que si no tiene vih tiene cáncer, pero algo tiene. De nuevo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o