Transmisión del VIH por masturbación mutua

Buenas... Soy hombre, mi pregunta es si se puede contagiar VIH por una masturbación mutua, ya que me he masturbado con hombres desconocidos en varias ocasiones, pero en los encuentos únicamente hay una especie de caricias en los genitales, además de masturbación mutua pero en ninguna ocasión hemos llegado a eyaculación. Además me percato de que con las personas que lo he hecho no tengan heridas sangrantes, y para nada hay penetración. A mi parecer no es forma de contagio porque no hay heridas sangrantes ni contacto con semen en zonas riesgosas como boca, ano, heridas y el glande... Le agradezco su atención... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad que así como lo describes no hay peligro, el riesgo existe cuando hay semen de por medio, así que ten mucho cuidado con eso, lo mejor es que aunque sea solo simple masturbación sin llegar a eyacula sea con preservativo ambos para evitar correr riesgos demás.
Betty
Y otra consulta, si la otra persona se está masturbando y el líquido preseminal que tocó con la mano se seca en su pene minutos después, no en el glande, y luego le toco su miembro, ¿es posible un contagio si llevo mis manos a mis genitales?
My dificilmete, pero ojo que el liquido preseminal contiene virus.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o