Duda de estudio

Hola que tal, le cuento mi duda, tuve relaciones con una prostituta, tuvimos sexo oral sin protección y penetración con condón, el caso es que típico como todas las personas después de haber hecho el mal, empecé a sentir cosas raras que no sentía antes, cansancio, dolor de piernas, etc etc, esa relación fue hace ya 1 año y 6 meses aproximadamente, yo en ese tiempo me he hecho exámenes, tengo a los 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses todos negativos con método de prueba rápida que se llama inmunocromatografía y me hice un ultimo examen de 1 año y 5 meses del riesgo ( el más reciente que tengo) y ese fue con un sistema que dice así:
ac a virus de inmunodeficiencia en suero
Anticuerpos Anti -HIV 1 2
No reactivo
MÉTODO: Quimioluminiscencia
Me dijeron en el laboratorio que es de 3era generación, mi duda es que ya tengo muchos estudios, ¿pero realmente todos son 100% confiables?, ¿No tienen margen de error?, ya no me he expuesto con nadie, solo con mi esposa he tenido relaciones, yo se que no debe preocuparme pero a veces no lo puedo evitar y mi mente empieza a pensar cosas malas y como últimamente he tenido muchas enfermedades y son más fuertes cada vez pienso en eso, ¿usted qué piensa al respecto?, ¿He escuchado que a veces tarda en la personas a manifestarse el virus?, ¿Qué me puede decir sobre todo esto?, gracias espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o