Quisiera saber si tengo vih
Hola disculpe necesito su ayuda hace poco más de un mes tuve relaciones con una prostituta claro con preservativo pero después me dio sexo oral sin condón ah y ademas cuando la estaba penetrando y lo sace un rato el condón se me caio y me lo volví a poner sobre esto que le eh dicho quisiera saber cuales son las probabilidades de haberme contagiado con vih y bveno después una semana del acto sentí como y algo raro en mi garganta y ademas me estoy con gripe y los ganglios de mi cuello creo que están inglamados bueno no lo se por que no siento ni una bolita anormal solamente me han salido tres granos debajo de la mandíbula no se si eso es inflamación de gnaglios bueno creo que eso puede ser causado por que tengo dos muelas picadas y me duelen un poco eh leído que por eso se te pueden inflamar los ganglios a parte de eso no eh sentido nada más no se si sera por el vih o por que estoy muy angustiado ya que creo que con mi mal estado emocional mis defensas hayan bajado y sea por eso que tengo estos males ademas me hice una prueba de descarte de vih en el hospital a los 15 días de la relación de riesgo y me salio no reactivo por favor quisiera que me ayude a saber cuales son las probabilidades de haberme contagiado y si los síntomas del vih aparecen tas rapido se lo agradecer mucho bueno eso es todo y muchas gracias y que dios lo bendiga
2 Respuestas
Respuesta de drixonfp
1
Respuesta de betty1966
1