No se si estoy infectado del virus del VIH

Hola compañero ,me gustaria comentarle,si desccartamos vih de la manera que  le dije,pq no es posible si ella tuviera infeccion? Quiero decir,su fluido entro en contacto con mi pene depues de ella tocarse la vagina.gracias me sirvio su consejo pero perdone si me gusta comentarlo mas con usted porfavor.y le digo ,algunos ardores en la bolsa de los testiculos,sepuede deber a loque lecomente queme paso?? Gracias
Respuesta
1
Gusto en saludar de nuevo, hay chamito, gracias por confiar en mi, le sugiero que vayas al urólogo, y aparte de eso vaya a hacer el examen completo, y te aseguro que no tiene nada, recuerda, que si sigues en tu pensamiento negativo, hace que tu cerebro trabaje para dañar tu cuerpo, así que tranquilito amigo mio, eso tiene tu mente llena de preocupaciones, deja de pensar y actúa la vida normal amigo mío, deja de verdad tus nervios, que eso no es gran cosa que le haya pasado, EL SIDA solo se INFECTA con compartición se sangre, de jeringas (agujas) eso si es INFECTARSE amigo mio, quédese tranquilo amigo mío, pues de corazonadas te vas a enfermar amigo mío, vé tú vida con mayor felicidad del mundo.
Dios te bendiga amigo mío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas