Me estoy matando a mi misma...
Buenos días, Pablo. MI vida es un tormento desde hace siete años, cuando he podido contraer esta enfermedad. Quiero ser lo más breve posible. MIs contactos de riesgo no han sido sexuales, sino, herida herida, es decir, en la adolescencia me juntaba con un grupo de jóvenes, algo raros. Al final caí en sus juegos tontos. POr ejemplo nos cortábamos y luego juntábamos las manos, o con el mismo cuchillo nos hacíamos cortes superficiales, aunque pasaban algunos minutos y cosas así.Ni siquiera se si alguno de ellos estaba infectado, aunque se, que la persona principal tenía hepatitis C. El caso, es que por la forma de vida de ellos pues, me da que pensar.Se que a lo mejor le puede sonar a risa todo esto que le cuento. En definitiva, han pasado 7 años, y, aunque no me he atrevido a hacerme el ELISA, si que he tenido varios exámenes rutinarios, y todo bien, hace poco tuve una infección de riñón, estuve con análisis, y todo bien, y, una vez que ingresé en urgencias por un golpe que tuve bastante fuerte en el que sufrí un traumatismo craneoencefálico moderado, mis padres dicen que en el análisis, a la vez que muchas pruebas por si había tomado drogas, también había un apartado en el que ponía VIH, y que ponía negativo. De eso no me acuerdo, hace mucho tiempo y ademáas, después del golpe estuve un poco amnésica. Creo que han podido confundirse con otra cosa, porque, ¿por qué me habrían hecho la prueba? Solo ingresé por un golpe... Bueno, el caso que han pasado siete años de esos contactos, y no se si es la actitud, o es que lo tengo o no se qué, pero ya no tengo ganas de vivir, creo que estos pensamientos de saber que lo tengo me han causado depresión, tengo ansiedad, trastornos obsesivo cmpulsivos, ataques de pánico.. No hago más que buscar síntomas y claro, tengo todos.Es mucha presión estar pensando todos los días que tengo el virus. NO puedo seguir así pero tampoco me atrevo a hacerme las pruebas, luego lo pienso y pienso que estoy paranoica, pero es que, no sé, por muchas cosas, a veces me ha dolido la garganta a lo largo de estos años sin poder tragar, sin motivo aparente, aunque es cierto que tengo el estomago siempre con reflujo y demás... He tenido alguna candidiasis vaginal, las uñas de los pies deformadas y de color amarillento,(aauqneu también es cierto que nunca me cuidé los pies, y he tenido un pie de atleta que no me cuidé) a veces me he sentido febril, a lo mejor he estado una semana con escalofríos, tiritonas, tengo la lengua blanca, y a veces, tengo trocitos blancos en la lengua por las mañanas cuando despierto, aunque lo de la lengua varía, no se si es saburra o que, porque últimamente me he visto una progresión en dos años de mucho sarro, según los síntomas generales, yo tengo todos, o alguna vez en estos siete años, los he padecido en alguna ocasión... Pero no hago más que pensar y pensar y pensar... Y no aguanto más. En definitiva, que si me pongo a pensar en estos siete años he tenido todos todos los síntomas del VIH, en alguna ocasión particular, o paulatinamente. Necesito la opinión de algún experto como usted, para poder tranquilizarme y que me de fuerzas. Muchísimas gracias por escucharrme, un abrazo enorme. Siento muchísimo haberme extendido. Con cariño,
1 Respuesta
Respuesta de pabloville
1