Ayuda...

Hola, le comento que me he realizado un examen de hiv el cual dio no reactivo pero como no podía quedarme tranquilo me he realizado un segundo examen a los 81 días posteriores de haberme realizado el primero el cual también dio no reactivo. ¿Quisiera saber si es confiable el resultado ya que entre estudio y estudio pasaron 81 días? Estoy desesperado porque cada vez me doy más manija porque me han dicho que tengo que esperar por lo menos 90 días, ¿tanto puede variar el resultado o con estos resultados ya puedo quedarme tranquilo? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es super confiable, no tienes por que tener miedo ni nada. Antes de preguntar en la calle, no te confíes de lo que dicen, por que la gente siempre te va decir lo que cree. Así que quedate tranquilo que no estas contagiado.
Si en alguna otra cosa te puedo ayudar, no dudes en preguntarme, puedes hacerme tu experto favorito, aquí estaré para cualquier duda que tengas, así mismo puedes también clasificarme. Te envío un fuerte abrazo y disculpa por haberme tardado en responder, pero estaba en cama con fiebre. Te envío un fuerte abrazo, y un beso :) :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas