Hola viví

Buenos días viví quisiera comentarle mi caso el 31 de octubre del año pasado 2010 tuve relaciones con una chica amiga de un amigo mio y no nos cuidamos bueno la chica es mayor que yo tiene 32 años y yo 27 y no se porque se me quedo en la mente de que me había contagiado vih entonces desde ese entonces comense a ir al doctor y me hice un montón de chequeos y me hice prueba al 1mes 1/2  2 meses 1/2 y a los 3 meses y dos días y salio negativo febrero 2 (2011) y el 1 de marzo(2011) ya 4 meses negativo y hasta ahora el doctor me dice que me va enviar al psiquiatra porque el dice que no tengo nada y que solo mi cerebro me esta jugando una mala pasada, bueno también así comense a averiguar sobre la chica me metí a su facebook y se le ve tranquila con una vida activa y no se le ve mal y tienes muchas amigas y amigos que siempre conversan y no se ve algo fuera de normal tiene muchas fotos con su familia amigos y no se ve nada malo.
Yo quisiera saber si con una prueba de vih de cuarta generación realizada en un buen laboratorio a los 4 meses y con exámenes y chequeos por mi doctor puedo estar tranquilo.
Y también el doctor me dijo que no era relación de riesgo porque no me contagio ninguna enfermedad venérea. Puedo estar tranquilo y vivir en paz.
Desearía que me respondiera mi pregunta muchas gracias. Y a veces tengo molestias en ganglios detrás de la oreja y punzones en mis amígdalas entonces el doc también me dice que esas molestias que tengo son porque manejo moto y porque así también hace tiempo que tomo cosas heladas y mi cuerpo me esta pasando factura recién .
Usted cre que sea así.
Bueno hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno por todo lo que me has contado, no tienes de que preocuparte. Muchas veces cuando pensamos que tenemos algo y no es así, todo lo que nos suceda en nuestro cuerpolo psicosomatizamos. Si ya tye hiciste las pruebas no hay entonces ninguna duda de que hayas contraído alguna enfermedad.
Debes relajarte, seguir haciendo tus actividades rutinarias, tomarlo con calma, no nada tienes, lo primordial y lo mejor es que te cuidastes, y eso es importante. Pienso que de nada tienes que preocuparte.
Es importante siempre saber con quien uno se relaciona. Y es bueno que hayas tomado tus propias decisiones al hacerte las pruebas. Solo quedate tranquilo y no pienses más en eso. Estas sano, y eso es lo más importante.
Y tranquilo, aquí estoy a la orden para lo que necesites, puedes hacerme tu experto favorito, siempre estaré aquí para cualquier cosa que necesites, y puedes clasificarme. Te envío un fuerte abrazo y un beso. Tranquilo amigo que estas bien, besos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas