Hola viví
Buenos días viví quisiera comentarle mi caso el 31 de octubre del año pasado 2010 tuve relaciones con una chica amiga de un amigo mio y no nos cuidamos bueno la chica es mayor que yo tiene 32 años y yo 27 y no se porque se me quedo en la mente de que me había contagiado vih entonces desde ese entonces comense a ir al doctor y me hice un montón de chequeos y me hice prueba al 1mes 1/2 2 meses 1/2 y a los 3 meses y dos días y salio negativo febrero 2 (2011) y el 1 de marzo(2011) ya 4 meses negativo y hasta ahora el doctor me dice que me va enviar al psiquiatra porque el dice que no tengo nada y que solo mi cerebro me esta jugando una mala pasada, bueno también así comense a averiguar sobre la chica me metí a su facebook y se le ve tranquila con una vida activa y no se le ve mal y tienes muchas amigas y amigos que siempre conversan y no se ve algo fuera de normal tiene muchas fotos con su familia amigos y no se ve nada malo.
Yo quisiera saber si con una prueba de vih de cuarta generación realizada en un buen laboratorio a los 4 meses y con exámenes y chequeos por mi doctor puedo estar tranquilo.
Y también el doctor me dijo que no era relación de riesgo porque no me contagio ninguna enfermedad venérea. Puedo estar tranquilo y vivir en paz.
Desearía que me respondiera mi pregunta muchas gracias. Y a veces tengo molestias en ganglios detrás de la oreja y punzones en mis amígdalas entonces el doc también me dice que esas molestias que tengo son porque manejo moto y porque así también hace tiempo que tomo cosas heladas y mi cuerpo me esta pasando factura recién .
Usted cre que sea así.
Bueno hasta luego.
Yo quisiera saber si con una prueba de vih de cuarta generación realizada en un buen laboratorio a los 4 meses y con exámenes y chequeos por mi doctor puedo estar tranquilo.
Y también el doctor me dijo que no era relación de riesgo porque no me contagio ninguna enfermedad venérea. Puedo estar tranquilo y vivir en paz.
Desearía que me respondiera mi pregunta muchas gracias. Y a veces tengo molestias en ganglios detrás de la oreja y punzones en mis amígdalas entonces el doc también me dice que esas molestias que tengo son porque manejo moto y porque así también hace tiempo que tomo cosas heladas y mi cuerpo me esta pasando factura recién .
Usted cre que sea así.
Bueno hasta luego.
Respuesta de Virgy Vidal
1