¿Negativo a las 8 semanas puedo estar tranquilo?

Lo que paso es que me realizaron sexo oral como 2 minutos aprox. No tuve ninguna herida en mi pene gracias a dios pero también penetre a la otra persona con 2 de mis dedos y pues me da un poco de miedo de contaer VIH (hubo besos).. Me realice unos exámenes de inmunoenzimatico (EIA) a los 3 y 8 semanas después del acto pienso realizarme otros a las 12 semanas DIOS quiera i salgan negativos

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los besos créemelo que no hay riesgo es nulo de los dedos solo si tu tenias alguna herida hay riesgo, ahora quien sabe si la que te hizo sexo oral tenia sida a lo mejor ni tiene, y si te hicieron sexo oral el riesgo es para el que pone la boca para ti no pero tu practica de los dedos es de bajo riesgo por lo que espera las 12 semanas y realízate la prueba para que salgas de dudas saludos
Bien no tenia ninguna herida en ningún dedo que yo me acuerde si al caso un cuerito pero osea no sangrante..¿si me dieron resultados negativos a las 8 semanas es casis eguro que me den = a las 12?. El método inmunoenzimatico (¿EIA) es mismo que el ELISA tiene el mismo valor? ¿Si la persona si tenia vih aumentan las posibilidades de contagio? Gracias un saludo.
Ablando de los síntomas que tuve entre "comillas" al día sig.de lo sucedido me dio gripe era diciembre estaba frio i pues tome cerveza helada esa noche creo que de aii viene lo de la gripe i de aiii en adelante me sentí mal con diarrea y cosas por el estilo (me la pasaba pensando en vih) ningún ganglio inflamado.en la semana 9 u 10 me dolían la ingles i músculos de las piernas un día después de que me dolieiran fui a jugar fútbol, tenia como 5 meses sin correr sin hacer ningún tipo de deporte.. en esas mismas semanas me salieron 2 granitos en los los hombrón uno en c/u como espinillas pero sin pus ya se me quitaron me rebente una i salio poca sangre.. y pues dolores de cabeza pero creo que es por pensar en eso también mis nalgas me duelen un poco eso me empezó a doler hoi.. TENGO 11 SEMANAS 4 DÍAS EL DÍA VIERNES CUMPLO LAS 12 SEMANAS YO SE QUE NO TENGO NADA PERO AVECES SE ME VIENEN UNOS PENSAMIENTOS MUY FEOS Y ME ASUSTO.. ¿si me saliera negativo a las 12 semanas osea (84)días me tendría que hacer otro después? Gracias dios lo bendiga
Todos esos síntomas tu mismo te has contestado porque te sientes así y mejor espérate a que sean 90 días ya mero son y así si sale negativo estarás completamente seguro que no tienes el vih saludos
¿Crees qué salga positivo? Después de salir negativo en la 8°semana
Saldrá negativo pero te lo tienes que hacer para que tu cabeza deje de dar vueltas y pensar en lo mismo los besos es nulo el riesgo por lo que a los 90 días podrás estar completamente seguro saldrá negativo solo háztela para tu bienestar mental saludos
¿Una ultima pregunta el examen inmunoenzimatico EIA es el llamado ELIZA? Dice detección de ac.anti hiv tipo 1 y 2 en sangre (me sacan sangre del brazo i me daan el resultado como en 5 horas o aldia sig.aveces
Si también detecta anticuerpos pero especifico para el vih solo el elisa si no preguntale a los del laboratorio si esa prueba EIA Sirve también para el vih

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas