¿Vih por sexo oral?
Hola buen día antes que nada gracias a quien pueda responderme mi caso es el siguiente por ahí de octubre del 2010 recibí sexo oral por parte de una persona que hasta hace poco me entere que tenia vih el caso es que al día 23 de febrero me realize una prueba de elisa donde mi resultado fue no reactivo negativo es un periodo de fácil 3 meses después de mi relación de riesgo... Ahora según la chava que fue la misma que me saco la muestra de sangre me dijo que quería tener una platica conmigo porque mis resultados habían resultado no reactivos que eso significaba que no me podía decir que era negativo o positivo que simplemente no podía decirme que porque había presentado un poco de anticuerpos o indicios cosa que nunca me convenció del todo ya que la prueba no tenia ningún valor numérico. Y pues mire otra prueba que es la de la persona infectada y esa si traía un valor de 7.89 o algo así... Bueno creo que si yo hubiera presentado un indicio me haya aparecido un valor como 0.3, 0.6, ¿o 0.9 o algo que fuera relevante no? Ya que pues supuestamente no estaban seguros mínimo me hubieran detallado mis porcentajes para hacerlo más creíble. Pero no mi prueba simplemente decía no reactivo negativo.
A lo que voy es que pienso que esta persona me quería asustar para que me hiciera otra prueba que se llama western blot que es 10 veces más cara que la de elisa y ademas que esta chava sabe si siquiera fuese química o algo así, yo pienso que como ella lleva comisión por realizar exámenes quería exprimirme un poco más y me dejo todo paranoico me dijo que la prueba se pudo haber elevado si tuviera una gripa. Cabe mencionar que días antes de la prueba no dormí estaba bastante estresado sudaba bastante cosa que ahora más relajado no hago haaa y para acabarla antes de la prueba... Al rededor de menos de una semana iba saliendo de una infección de garganta y gripa tratada con antibióticos pero... Si cuando me hice la prueba yo ya estaba casi casi sano pero no se si tenia bajas las defensas bueno una serie de cosas que uno cuando esta en esta situación entra en un pánico terrible y no se que hacer, a la vez que no se si mi prueba a los 3 meses sea confiable por aquello de el periodo ventana espero me puedan aclarar mis dudas y también espero haber sido claro y espero una respuesta y muchas muchas gracias.
Perdón por la ortografía
A lo que voy es que pienso que esta persona me quería asustar para que me hiciera otra prueba que se llama western blot que es 10 veces más cara que la de elisa y ademas que esta chava sabe si siquiera fuese química o algo así, yo pienso que como ella lleva comisión por realizar exámenes quería exprimirme un poco más y me dejo todo paranoico me dijo que la prueba se pudo haber elevado si tuviera una gripa. Cabe mencionar que días antes de la prueba no dormí estaba bastante estresado sudaba bastante cosa que ahora más relajado no hago haaa y para acabarla antes de la prueba... Al rededor de menos de una semana iba saliendo de una infección de garganta y gripa tratada con antibióticos pero... Si cuando me hice la prueba yo ya estaba casi casi sano pero no se si tenia bajas las defensas bueno una serie de cosas que uno cuando esta en esta situación entra en un pánico terrible y no se que hacer, a la vez que no se si mi prueba a los 3 meses sea confiable por aquello de el periodo ventana espero me puedan aclarar mis dudas y también espero haber sido claro y espero una respuesta y muchas muchas gracias.
Perdón por la ortografía
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1