¿Sida por sexo oral?

¿Qué tal hace 3 meses tuve una relación oral sin protección con una prostituta ella fue la que me chupo el pene estoy asustado .. Me puede pegar sida o que tan riesgoso es? También la penetre pero con protección pero tengo mucho miedo ayúdenme ahora todo lo que me pasa lo asocio con síntomas de el sida muchas personas me dicen que me tranquilice que no tengo nada pero tengo congoja ayuda porfavor=(

1 respuesta

Respuesta
1
Si ella te hizo el sexo oral, te chupo el pene ella a ti el riesgo en ese caso seria para ella si tu tuvieras el vih la única forma que te la pudo haber pegado seria si ella le estuviera sangrando la boca y tu tuvieras heridas en el pene por lo que se antoja muy difícil así que estate tranquilo amigo si tuviste sexo pero con protección hay 0% de peligro el riesgo que comentas es bajísimo por no ser nulo si sigues muy nervioso te aconsejaría que te hicieras la prueba ELISA esta detecta los anticuerpos contra el vih y así saldrías de las dudas pero la verdad no estas contagiado es para que ya no tengas nervios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas