Pude contraer alguna enfermedad ayuda urgente
Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales con una sexoservidora, fue en un lugar de muy alta categoría al table que fui y que tuve relación . Yo soy muy inexperto en el sexo use condón claro, ella me practico sexo oral me cambio el condón y le empecé a penetrarle, en todo, momento me estuve viendo el condón, dure como unos 10 minutos penetrándola después de haberla penetrado ella, me coloco sus pies en mi pene y me empezó a mansturbar, y después me quito el condón con las manos, ¿pero lo que me esta mortificando es que al quitarme el condón en un lado de mi pene me vi mojado pudo haber sido semen mio? ¿O fluidos de ella? Después de eso fui al baño y vi mi pene seco. Pero vi en mis testículos lubricante que ella utilizo ya que tuve rose mis testículos con su vagina . Pude haber contraído vih, hasta ahorita no tengo síntomas de ningún tipo, me hice el examen VDRL ya que me dijeron que al mes se puede hacer y me salio no reactivo, ayuda estoy muy asustado de haber contraído vih por haber tenido mal uso del condón, ¿algún buen consejo?
Respuesta de betty1966
1