¿Pueder ser posible?
Hola que tal, solamente tengo unas preguntas que me gustaría que me contestaras la primera es que si ¿existen algún medicamento que pueda llegar a cambiar el resultado de la prueba?, lo que pasa es que yo estoy tomando finasterida que es un medicamento para la calvicie y me gustaría hacerme la prueba del VIH y pues me he preguntado que tal vez esto podría darme un falso positivo y obviamente no quiero pasar por algo así, ¿qué me podrías decir de esto?, ah y otra cosa; lo que pasa es que ya en una ocasión fui a un laboratorio para hacerme una prueba, pero yo solo les dije que era para el vih, y no se si esta prueba que me realizaron es la famosa prueba elisa o alguna otra, cuando me la realice me quitaron unos ml de sangre con una jeringa, ¿esta prueba es confiable?, a y otra cosa, ¿hacer ejercicio como correr, también puede cambiar los rasultados? Y ¿Si me hago la prueba a los 6 meses después de la relación de riesgo, es totalmente seguro que el resultado que me de sea el correcto? ¿Es lo mismo hacerse la prueba a los 6 meses que por ejemplo a los 2 o 3 años después de la relación de riesgo? Por todo muchas gracias, espero no molestarte.
1 Respuesta
Respuesta de drixonfp
1