Duda de molestia en garganta

Hola disculpe una pregunta pero he ledio mucho sobre problemas de sida y vi que un síntoma primario entre ellos es inflamación de los ganglios y que los síntomas se dan a la 6 u 8 semanas después de haber tenido la duda de contagio.. Y pues para mi lamentablemente coincide este tiempo pero yo no tengo una inflamación directa en los ganglios laterares del coello si no en la parte céntrica de la garganta en el laringofaringe es un ardor que me da luego de comer no suele ser en todo el día solamente luego de comer e incluso hasta se me quita el dolor con realizar otra acción pero vuelve luego de que como nuevamente y perdura mientras más me empeño en saber que es lo que me pasa... No se si pueda ser un síntoma de portar VIH ya que también vi que los síntomas son grupales y hasta el momento no he perdido apetito o he sentido cansancio excesivo por favor quisiera saber si puede relacionarse con tener VIH
Respuesta
1
No no es por el vih los síntomas del vih dan años después de la relación de riesgo eso de la garganta probablememte sea solo una infección pero del vih no lo es saludos
Muchas gracias por su respuesta es algo relajante pero entenderá que la duda es más grande y de ante mano quisiera saber sobre aquello que indican que en el 50 % de casos de vih hay síntomas primerizos que se dan a las 6 u 8 semanas y lo mio son casi a las 13 semanas tendría que ver algo con vih y bueno se que me aclaro que no lo es pero aun me cabe la duda ya que la preocupación es alta y creo que con haber investigado sobre el tema se me lleno de más ideas malas en la cabeza y con ello a percibir o se podría decir estoy siendo victima de mis ideas que pienso que tengo los síntomas pero bueno con todo quisiera que una vez más me ayude con una respuesta muchas gracias
¿QUÉ NO amigo no leas los síntomas de vih eso solo hace que tu mente piense que estas contagiado del vih los síntomas se dan años después no a las 6 semanas acaso nunca se te habían inflamado los ganglios? Los síntomas son años después no a los meses siguientes saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas