¿Puedo quedarme tranquilo?

Hola lo que paso fue que el 25/12/2011 me realizaron sexo oral desprotegido por unos 2 minutos sin eyaculación penetración por el ano con 2 dedos y besos.. Me realize exámenes de vih a las 3-¿8 y 12 semanas después dando todos negativos el método era inmunoenzimatico (EIA) anti vih 1y2.síntomas me dolían las ingles-dolor de cabeza-cansancio-poca diarrea i me salieron (pocas) espinillitas en la espalda-hombros y pecho.No me he realizado exámenes de hepatitis ni de alguna otra ETS
si tuviera alguna otra enfermedad ya sea hepatitis u otra ETS pudo aver alterado mis resultados?
¿Antes de hacerme el ultimo examen chupe una pastilla de menta pudo afectar en algo?
¿He leído que si tienes cáncer se alarga el periodo es cierto?
el metodo de inmunoenzimatico (EIA) es el llamado elisa?
Gracias y que dios lo bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes estar totalmente tranquilo si a las 12 semanas te dio negativo ya no tuviste riesgo saludos
¿Pero osea por más que sienta que tuve síntomas i así es seguro el examen a las 12 semanas?
¿Si la otra persona si tenia vih afecta en mis resultados los altera?
¿Existen las seroconverciones después de las 12 semanas?
Gracias por toda su ayuda
¿No por qué los va a alterar? Y a las 12 semanas es suficiente si tienes muchas dudas hazte otra a los 6 meses para que así estés más tranquilo aunque a las 12 semanas es más que seguro saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas